SCHOONER HEAD OVERLOOK – EN ESPAÑOL

Nuestro primer día en el Parque Nacional Acadia incluyó una parada en el centro de visitantes. Tony y yo coleccionamos insignias y parches de los diferentes destinos o parques que visitamos. Mientras estuvimos allí en agosto, el edificio solo estaba funcionando al 50% (por razones de seguridad).
Después de pasar esta entrada inicial con información del parque y mapas, nos encontramos con las escaleras. El letrero dice que hay 52 escalones hasta el edificio principal. Después de estar sentado en un carro durante 8 horas... ¡sentí como si fueran 520 pasos!
El centro de visitantes tenía una fila bastante larga de personas que querían comprar la entrada del parque. Estaban a dos metros de distancia y llevaban máscaras. Habíamos comprado el pase semanal de $30 con anticipación y lo habíamos imprimido para exhibirlo en nuestro parabrisas. Recomendaría hacer esto también para evitar perder tiempo en una cola. O para tener una experiencia menos arriesgada, sin contacto si lo desea.
La tienda tenía una fila separada y esperamos 3 minutos para entrar. Después de comprar nuestros recuerdos y usar los baños, condujimos hasta la carretera circular del parque. Mostramos nuestro pase del parque en la entrada y nos detuvimos en algunos miradores. Aqui se puede ver el faro de Egg Rock en Mount Desert Narrows.
Schooner Head Overlook era el destino principal. Pero hay muchos lugares para detenerse y disfrutar de las vistas. Una buena porcion de la carretera es unidireccional. Y tiene dos carriles. Es perfecto porque puedes evitar a los conductores más lentos o ser el coche más lento como lo fuimos a veces 🙂
Estacionamos en el pequeño aparcamiento de Schooner Head Overlook. La caminata es un cuarto de milla hasta la orilla, y está pavimentada. No hay marcadores de senderos, pero no son necesarios. Es un camino muy desgastado hasta el fondo.
Despues de los arboles btuvimos una hermosa vista. Al venir a Acadia, sabía que la mayoría de los días veríamos el mar. Nunca me canso de admirarla.
Una de las primeras cosas que noté fue la mansión en Schooner Head. Alguien sabe cuanto vale esta casa ??? Lo estoy preguntando en serio. Apostamos quien llegaria mas cerca al precio.
La marea estaba baja pero llenando. Pudimos llegar bastante lejos, hasta el agua. Otro visitante del parque nos dijo que vio estrellas de mar aquí.
Había charquitos de marea y cuevas en el área que exploramos. ¡Me gustaría volver aquí durante la marea más baja e ir más adentro de esas cuevas!
Después de contemplar la vida marina, llegó el momento de regresar al carro. Las mareas estaban cambiando rápidamente. No queríamos arriesgarnos a ser atrapados por una ola rebelde mientras llenaba la marea alta. ¡Ni siquiera estaba usando el calzado apropiado para arriesgarme a mojarme!
El sendero Schooner Head Overlook es un gran lugar para alguien que quiera explorar la costa durante la marea baja. Es un paseo fácil y está a poca distancia del estacionamiento. Y los charquitos de marea serían muy divertidas tanto para los niños como para los adultos.

“Esta locura viene, y yo, pues, yo me voy con ella”

Yesika Salgado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s