AMANECER EN CADILLAC MOUNTAIN

Nos despertamos muy temprano. ¡Ni siquiera me levanto tan temprano para trabajar jajaja! Las estrellas aún brillaban mientras miraba hacia el cielo. Me amarre las botas. El aire estaba fresco y el campamento estaba en silencio. La foto de abajo fue tomada a las 4:12 am desde mi carpa.

A las 4:40 de la mañana estábamos en el carro conduciendo hacia el Parque Nacional de Acadia. Las cosas que hacemos para un amanecer en Cadillac Mountain jaja. Se dice que durante la mitad del año esta montaña es el primer lugar para ver el amanecer en los EE. UU. El amanecer era para las 5:50 am de ese día. Hice la suposición errónea de pensar que las 5:10 am era lo suficientemente temprano para obtener un buen lugar. El estacionamiento estaba lleno al 100% cuando llegamos. La gente se estacionaba ilegalmente en la carretera que conduce al estacionamiento, lo que provoco un tráfico innecesario adicional. Tony nos dejó a Nicole y a mí en la cima y condujo hasta un punto de observación más bajo. (¡Gracias cariño!) Afortunadamente, él también pudo ver el amanecer desde ese mirador.

Hacía frío. Salimos de Nueva York con un clima de 90 grados para estar en un clima de 49 grados aproximadamente a 1500 pies sobre el nivel del mar. Hacía viento y no estábamos preparadas para ese tipo de exposición. Ni un triste gorro, o un par de guantes a la vista. ¡La próxima vez traeré una cobija!

A pesar de que llegamos a una gran multitud, pudimos encontrar nuestro propio lugar sin obstáculos. Esto es solo una parte de la cantidad de espectadores que habían. La gente estaba bastante callada observando.

Dejaré un enlace para el video del amanecer aquí. Estaba grabando en modo de lapso de tiempo, así que no tengo el audio, pero una de mis cosas favoritas de esta experiencia fue escuchar a toda la multitud simultáneamente cuando el sol tocó el horizonte por primera vez ese día.

Había visto muchos videos de Youtube de personas que no tenían tanta suerte como nosotros. Algunos se ven envueltos en una nube sin vistas o sentados bajo la lluvia o la nieve. Me alegré de que funcionó en nuestro primer intento. Era tan pacífico. A veces incluso olvidando que había una multitud a mi derecha.

Aquí viene la parte justa y transparente de mi blog. Salir de allí fue terrible. Docenas de autos dando vueltas en U donde les plazca. Redujeron la velocidad de los carros que intentaban subir o bajar de la montaña. Cientos de personas caminando por las carreteras provocando aún más atascos. Es una pena que todos podamos sentarnos y disfrutar juntos de un hermoso amanecer, pero cuando se trata de bajar de la montaña … ¡Cada uno por su cuenta!

Dicho esto, sin embargo, valió la pena el dolor de cabeza. JAJA! El atasco no es suficiente para disuadirme de recomendar este amanecer o intentarlo de nuevo. Solo algo para tener en cuenta y prepararse. Aparte de eso, fue increíble. Esto definitivamente ocupa un lugar alto en mi lista de amaneceres favoritos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s