Calabazas en familia

Me convierto en una niña grande en el momento que llega el 1 de octubre. Eso es una mentira ... Primer día de otoño es el momento real para mí jajaja. ¡Disfruto TODAS las cosas del otoño y las espero aún más ahora que tenemos a Baby Luka! El tiempo a estado bastante bien y lo hemos aprovechado. También me aseguré de vestirlo con un trajecito digno de Instagram (porque a veces lo hacemos por el ‘gram). Solo para tener un pañal enorme como nunca antes. La foto de abajo fue tomada en el estacionamiento. Y lo que no ves es que estoy sosteniendo una toalla debajo de su trasero porque llegó a TODAS PARTES. Gracias a Dios por toda la ropa extra que empaqué la noche anterior.
La granja familiar de F&W Schmitt nos gusta porque es local y económico. Esta vez fuimos un jueves a las 12:00 pm que es cuando abrieron. Ya habían varios autos en el estacionamiento pero no se llenaba. Es bastante curioso que muchos otros padres cambiaran los pañales en el suelo / en el maletero y vistieran a sus pequeñas calabazas con todo tipo de lindos trajecitos. No hubo línea en la entrada y la tarifa era de $10 por persona.
La entrada incluye el paseo en carruaje hacia/desde el huerto de calabazas, diferentes estaciones para tomar fotografías y el área de juegos. Tienen sillas gigantes, recortes de madera, y filas y filas de girasoles.
Las calabazas y las verduras se venden por libra. Los girasoles costaban 2 dólares cada uno. Tomamos una con raíz y todo para sembrar en el patio de mi suegra. También vimos berenjenas, remolachas y frijolitos verdes. Y tienen tallos de maíz a la venta en la tienda cerca de la salida.

Aquí hay más que hacer que simplemente recoger calabazas. Hay un zoológico de mascotas, un laberinto de maíz y otras atracciones disponibles por una tarifa. Nuestro bebé es demasiado pequeño para esas otras atracciones, por lo que apreciamos no pagar más por cosas que no podríamos disfrutar con él.
Nos gusta este lugar no solo por su contenido sino también por su proximidad a la comida jajaja. Está muy cerca de la ruta 110, donde puede elegir dónde comer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s